5 de febrero. Guadalupe, NL. Inauguración de Casa Constituyente Nuevo León

Imágenes de la inauguración de la Casa Constituyente en el municipio de Guadalupe, Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El grupo de Guadalupe de la NCCP , con experiencia de haber militado en la Comunidades Eclesiales de Base, narraron su experiencia en este territorio que les unió hace 35 años atrás. Dicho grupo se incorporó hoy a la NCCP, nuevamente para hacer trabajo de base, educación popular, concientización y organización para lograr la Refundación del País desde la Raíz.

En la ocasión, participaron un nutrido grupo de Constituyentes e invitados a esta inauguración del local de la Casa Constituyente Nuevo León. Escuchamos experiencias de otros grupos que hacen trabajo comunitario en colonias de Nuevo León. Se hizo una sencilla ceremonia de inauguración con mucha mística del significado de este esfuerzo organizativo. Participó como invitado el padre Luis Eduardo Villarreal, quien bendijo este nuevo espacio de lucha y de cultura y de organización. El compañero Juan Franscisco Aldape de NCCP de Coahuila, quien acudió como invitado al evento, nos dio un mensaje y trasmitió el saludo de Raúl Verá con motivo del 101 aniversario de la Constitución de 1917.  Se leyó el pronunciamiento nacional de la NCCP en torno al 5 de febrero y el evento terminó con un convivio, con música y canto y una convocatoria a seguir organizándonos y trabajar el plan de trabajo de nuestro territorio.

mty_casa_constituyente (2)

nl_casa_constituyente (2) nl_casa_constituyente (3) nl_casa_constituyente (1)

 

Related posts

Leave a Comment