Invitación a conferencia de prensa: jornada de presentaciones de la Constituyente Ciudadana-Popular con el obispo Raúl Vera

Invitación

A los medios de comunicación

A las y los comunicadores

El próximo 19 de febrero la Constituyente Ciudadana-Popular dará a conocer la jornada de presentaciones que realizará el Obispo Raúl Vera López  en diversas entidades del país, para invitar a sumarse a la iniciativa de Constituyente Ciudadana promovida por un sinnúmero de ciudadanas y ciudadanas, organizaciones sociales,  civiles  y culturales.

Por tal motivo, los invitamos a la conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana jueves 19 de febrero, a las 11 horas, en las instalaciones del Centro de Comunicación Social (CENCOS) localizado en Medellín 33, Colonia Roma.

Facilitadoras y facilitadores de la contituyente Ciudadana
18 de febrero de 2015

Related posts

5 thoughts on “Invitación a conferencia de prensa: jornada de presentaciones de la Constituyente Ciudadana-Popular con el obispo Raúl Vera

  1. Dinorah Sotres

    por favor enviar o indicar cuando estarán por Mérida, Yucatán,gracias

    1. Constituyente Ciudadana-Popular

      Hola Dinorah,
      gracias por tu interés. Te enviaremos información.

      Saludos.

  2. agustin widman lavalle

    toda actividad ciudadana es digna de admiración y respeto mas aun la que interesa a todos los mexicanos como la política social y democrática fuera de la profesional que se ha adueñado de las instituciones en perjuicio y abandono de la ciudadanía por lo que me uno a su lucha y mucho agradecería me dieran voz y oportunidad de unirme a su causa que es la mía gracias.

    1. Constituyente Ciudadana-Popular

      Gracias por tus comentarios. Te pedimos que nos envies un mail a:constituyenteciudadana@gmail.com para enviarte información.

      Saludos.

    2. Constituyente Ciudadana-Popular

      Hola Agustín,
      muchas gracias por tu interés, puedes enviarnos un mail a: constituyenteciudadana@gmail.com para enviarte información.

      Saludos.

Leave a Comment