Recorrido de la Nueva Constituyente Ciudadana Popular por Chiapas con la presencia de jtatik Raúl Vera

En cumplimiento de los acuerdos de la 4 asamblea nacional, realizaremos un recorrido de la NCCP por Chiapas con la presencia de  jtatik Raúl Vera.

El 15 de febrero estaremos en la comunidad de El Bosque, municipio San Juan Chamula, donde jtatik compartirá un mensaje de amor, esperanza  y lucha por la dignidad de nuestros pueblos, este evento lo organizamos como Alianza de Comunidades y Barrios, Por la Defensa del Pueblo y la Nueva Constituyente Ciudadana y Popular . 

Este evento es muy importante pues nuestra comunidad desde octubre pasado a sido hostigada por el gobierno, con amenazas de muerte, saqueo, delincuencia y órdenes de aprehensión porque  se inició una lucha para frenar  tanta injusticia que el gobierno impone.

El 16 de Febrero  realizaremos una concentración masiva en la Frontera Comalapa, convocando a organizaciones sociales con el objetivo de fortalecer los trabajos de la NCCP como alternativa ante la embestida que el gobierno está imponiendo y que se intensificó en las elecciones.

Y el 17 de febrero realizaremos una marcha-mitin en Palenque  para denunciar al sistema capitalista y los neoliberales que someten al país.

Related posts

Leave a Comment