Convocatoria a la 4ta Asamblea Nacional NCCP

 

¡Victoria donde el pueblo manda!

CONVOCATORIA A LA CUARTA ASAMBLEA NACIONAL

NUEVA CONSTITUYENTE CIUDADANA Y POPULAR

1, 2 y 3 de diciembre de 2017

Cuernavaca, Morelos

¡Victoria donde el pueblo manda! Es la idea que nos convoca a encontrarnos para trazar juntos el camino de la refundación de México. No hemos concentrado nuestros corazones y manos en este esfuerzo para quitarle el sueño a los dominantes sino para arrebatarles la conducción del país. No nacimos para ser una organización más de oposición al Estado sino para acabar con él y hacer uno nuevo. Nos han convocado las crisis, las emergencias, las adversidades, pero también los sueños de justicia y libertad, el ansia de que todas y todos los mexicanos podamos ser felices y vivir dignamente.

En nuestra Tercera Asamblea Nacional (realizada en octubre de 2016 en Margaritas, Chiapas) avanzamos en la consolidación de nuestra organización. A su vez, fortalecimos nuestra identidad como constituyentes llevando nuestra voz a las luchas que en el día a día damos en todos los territorios en que nos encontramos. A lo largo de un año, hemos sufrido adversidades producto del sometimiento al que nos quieren acostumbrar. Pero también hemos visto luces de cambios. Los sismos ocurridos en septiembre fueron un punto culmine en ese sentido: el pueblo respondió con valentía y solidaridad, en breves días mostramos que somos capaces de organizarnos y hacer las cosas de manera diferente. Pero no bastan días excepcionales ni podemos estar a expensas de que una tragedia más nos conjunte. Nos tiene que unir el trazo de un camino común que realmente logre cambiar el país desde su gente. No podemos estar ya esperando nada de las promesas de los dominantes, ni de sus tiempos y menos aún podemos pensar que de su fiesta podremos sacar algún beneficio. Nuestro triunfo toma otro camino y otros tiempos.

Por eso convocamos a nuestra

Cuarta Asamblea Nacional los días 1, 2 y 3 de diciembre

en Cuernavaca, Morelos

Bajo los siguientes contenidos: 1. Balance del trabajo realizado 2. Diagnóstico de las formas en que opera el Estado para impedir que triunfen quienes luchan contra él 3. Desafíos de la NCCP 4. estrategia y táctica de la NCCP 5. Organización, alianzas y acciones. 6. Principios y reglamento.

Ahora nos proponemos trazar la estrategia para triunfar. No podemos contentarnos con lo que hacemos ni apostar a que vengan tiempos mejores para luchar. Nos corresponde ahora fundar el tiempo de la lucha, el tiempo de cambio y de refundación. Triunfar será para nosotros que mande el pueblo y no menos, por eso decimos ¡Victoria donde el pueblo manda!

Si creen que esta tarea imposible en nuestro país, basta mirar al pasado de nuestro pueblo para descubrir que de la gente más humilde han surgido los proyectos de cambio más importantes, que de los lugares menos previsibles han surgido los hombres y mujeres que han trazado el sueño de liberación de México.

¡Victoria donde el pueblo manda!

¡Refundar el país desde la raíz!

Coordinación Nacional

Nueva Constituyente Ciudadana Popular

Datos generales

Lugar: Cuernavaca, Morelos (en breve enviaremos lugar exacto),

Días: Del viernes 1 al domingo 3 de diciembre de 2017

Dirigido a: integrantes de la NCCP. La participación en la Asamblea se hace a través de comités de la NCPP. Organizaciones hermanas, invitados y personas interesadas en participar se tienen que poner en contacto con el comité local o escribir al correo: contacto@constituyenteciudadanapopular.org

Hospedaje y alimentación: Correrá a cargo de la Coordinación Nacional. Es necesario llevar bolsa de dormir y cobija, objetos de aseo personal y plato, taza y cubiertos

Para más información consultar la página www.nuevaconstituyente.org y el correo contacto@constituyenteciudadanapopular.org

En breve publicaremos el programa detallado.

Related posts

Leave a Comment